Inicio Empresa Produccion Produccion Contacte Localizacion Enlaces
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD AnteriorSiguiente

momento solicitándolo a info@fritossevilla.com o por correo postal a Fritos Sevilla , con domicilio en Ctra Valdepeñas s/n, 13240 La Solana(Ciudad Real) incluyendo en ambos casos copia de NIF del titular de los datos. Fritos Sevilla reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales de tal forma que el USUARIO pueda saber en todo momento qué datos están en poder de Fritos Sevilla y como están siendo utilizados a través de un envío de correo electrónico a info@fritossevilla.com o solicitándolo a la dirección señalada anteriormente e incluyendo siempre copia de NIF del titular de los datos.

. Responsable del tratamiento.- El responsable del tratamiento de los datos es Fritos Sevilla con domicilio en Ctra Valdepeñas, s/n, 13240 La Solana(Ciudad Real). Fritos Sevilla ha inscrito debidamente sus ficheros en la Agencia de Protección de Datos pudiéndose consultar los mismos en www.agpd.es

. Cesión de datos.- Los datos no son cedidos a terceros. Fritos Sevilla informa al USUARIO, que mediante la adhesión a las presentes condiciones generales presta su consentimiento a la comunicación necesaria de sus datos para poder gestionar la información de los productos que se soliciten, comunicación ligada con la finalidad misma para la que los datos fueron introducidos y por tanto relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica existente entre el USUARIO y Fritos Sevilla, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implican necesariamente la conexión de los datos y que incluye la transmisión que necesaria de los mismos, el USUARIO presta su consentimiento sin reservas. En todo caso, el USUARIO podrá revocar el consentimiento en cualquier momento solicitándolo a info@fritossevilla.com pudiendo en determinados casos de revocación de esta comunicación suponer la imposibilidad de enviar la información de lo que será informado debidamente.

  • Patatas Fritas 175 grs
  • Patatas Fritas 400 grs
  • Patatas Fitas 1 kgrs
  • Cartucho - Patatas Fritas 325 grs
  • Cartucho - Patatas Fritas 200 grs
  • Cocktail
  • Patatas Light
  • Torrreznillos de Jamon Iberico 1 Kgrs
Pulsa las fechas de arriba Escoge alguno de nuestros productos para ver sus caracteristicas Pulsa las fechas de arriba
Fritos Sevilla 2010-2011 | 13240 La Solana (Ciudad Real)
Email: info@fritossevilla.com
Desarrollo y diseño web en Color vivo Desarrollo
y diseño web
.
Aviso Legal | Política de Privacidad